martes, 13 de marzo de 2012

La Ventana De Trabajo De Publisher

Al crear una publicación o utilizar una plantilla, Publisher muestra la ventana de trabajo, ahora conoceremos sus partes:
a) Barra de título: Muestra el título de la ventana de Microsoft Publisher 2010 y el nombre del archivo de publicación que está diseñando.
b) Barra de menús: Muestra los menús de Publisher 2010 donde se encuentran todos los comandos y herramientas disponibles para su     publicación. Publisher 2010 no presenta la cinta de opciones como lo hace Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access.
   
    
c) Barra de herramientas: Por predeterminado, Publisher 2010 muestra la Barra de herramientas Estándar, Barra de herramientas formato,     Barra de herramientas Conectar cuadros de texto y la barra de herramientas Objetos.
d) Panel de Navegación. Nos muestra en forma de miniatura las diferentes páginas de la publicación al cual podemos acceder haciendo un clic     sobre la página.
    
e) Área de trabajo: Es el lugar donde se encuentra el diseño el mismo que lo podemos editar con las diferentes herramientas que nos     proporciona el Microsoft Publisher 2010.
   

7 comentarios:

  1. Greiss la nota es 5.0

    felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. OSEA QUE CLASE DE PROFESORA COLOCA UN 5 CUANDO SIQUIERA SE VEN LAS IMAGENES

      Eliminar
  2. a huevo pinche perra este cabron esta bien shingon de seguro ese diez le esta ayudando en su pinshi vida, yhea 10 in the madafakin tranajo bitch xdddddddd

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar