martes, 21 de febrero de 2012

Crear y administrar las publicaciones


  • La extraordinaria nueva experiencia de impresión integrada en Publisher 2010 le permite obtener una vista previa de impresión de la página completa con una serie de herramientas de diseño de página y de configuraciones de impresión ajustables. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional para proporcionar un espacio centralizado y organizado para todas las tareas de administración de publicaciones.Puede obtener una vista previa de impresión de la página completa con una serie de herramientas de diseño de página y de configuraciones de impresión ajustables
  • La Cinta mejorada, que se puede personalizar, está ahora disponible en Publisher para que pueda tener acceso a los comandos que más necesita con mayor facilidad. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Publisher 2010, el control está en sus manos.

Crear publicaciones


Publisher 2010 ofrece una amplia selección de herramientas nuevas y mejoradas:
  • Use las herramientas mejoradas de edición de imágenes, que permiten reemplazarlas y al mismo tiempo conservar el diseño de la página en un instante. Ajuste fácilmente cada imagen para que su publicación tenga una apariencia óptima.
  • Diseñe y reorganice las páginas con tecnología de alineación de objetos. Esta tecnología ofrece guías visuales para ayudarle a alinear y ubicar su contenido sin esfuerzos, aunque el diseño final siempre queda en sus manos.
  • Cree publicaciones dinámicas en muy poco tiempo al insertar y personalizar bloques de contenido predeterminado.  Elija entre una gama de elementos de página (por ejemplo, barras laterales y artículos), así como también calendarios, bordes, anuncios y más.
  • Dé a su texto una apariencia de tipografía profesional con la nueva tipografía OpenType. Use fuentes OpenType integradas o personalizadas para crear texto que sea tan impactante como las imágenes con solo un par de clics.                  

INTRODUCCIÓN


Microsoft Publisher 2010 ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing de calidad profesional.
Con Publisher 2010, puedes comunicar fácilmente su mensaje en diferentes tipos de publicaciones. Si necesites crear folletos, boletines, postales, tarjetas de felicitación o boletines electrónicos, puede obtener resultados de alta calidad sin tener experiencia en diseño gráfico.